Condiciones generales:

  1. Los precios, especificaciones y datos de producto contenidos en esta página están sujetos a cambio sin previo aviso. Y la fotografía puede no corresponder al producto, sino ser de un producto similar. Para cualquier información o aclaración referente a la selección de los productos por favor consultar directamente con nuestras oficinas en Zapopan, Jalisco.
  2. Todas las Órdenes de Compra están sujetas a la aprobación de los departamentos de Ventas y Crédito y Cobranza.
  3. Taylor Latinoamérica se reserva el derecho de cancelar cualquier negociación con sus clientes, así como la suspensión en la entrega de producto en caso de que el cliente no tramite su pago correspondiente.
  4. Todos los productos que se ofrecen en esta página, se encuentran sujetos a disponibilidad.
  5. Taylor Latinoamérica no se hace responsable por retardos en entrega de producto debido a causas fuera de su control, tales como: retrasos de transportista o escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural.

Términos de venta:

  1. En todas las Órdenes de Compra, el cliente deberá especificar si desea se le envíe su producto por medio de la compañía fletera asignada por Taylor Latinoamérica (a costo fijo), o si desea seleccionar otra compañía fletera bajo su cuenta y riesgo. En caso de seleccionar que su producto sea enviado por la compañía fletera asignada por Taylor Latinoamérica, al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, o licencia de conducir), por lo que le sugerimos tener este documento a la mano en la entrega de su compra.
  2. Los precios reflejados en esta página incluyen I.V.A. (16%) y son reflejados en pesos mexicanos.
  3. Los precios reflejados en esta página son exclusivos para este canal, y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00, le suplicamos realizar una llamada al teléfono: +52 (33) 1002-15-00 a nuestro departamento de ventas para proporcionarle el precio correcto. Las Órdenes de compra consideradas en firme, no podrán ser canceladas o modificadas sin la aprobación del departamento de Ventas.

Términos de pago:

  1. El pago deberá de ser a través de PayPal, Trasnferencia bancaria o directo en nuestra web con tarjetas de debito y credito, Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express.
  2. Taylor Latinoamérica se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en internet.

Reclamos:

  1. Las reclamaciones por faltantes o errores en envíos comunicarse a: Representante en Latinoamérica: Comercial Mofeg S.A. de C.V. Correo: info@taylorla.com Tel: +52 (33) 1002-1500 Fax: +52 (33) 1028-9855
  2. Para reclamaciones fuera de la República Mexicana, favor de contactarnos para darle instrucciones.
  3. Los reclamos deberán realizarse a dentro de los 5 días hábiles de recibida su mercancía.

Devoluciones:

  1. No es política de la empresa aceptar devoluciones de producto nuevo en buenas condiciones de uso.
  2. Representante en Latinoamérica: Comercial Mofeg S.A. de C.V. Correo: info@taylorla.com Tel: +52 (33) 1002-1500 Fax: +52 (33) 1028-9855
  3. Para devoluciones fuera de la República Mexicana, favor de contactarnos para darle instrucciones.
  4. Las devoluciones deberán realizarse a dentro de los 5 días hábiles de recibida su mercancía.

Garantías:

  1. No es política de la empresa aceptar garantías de producto nuevo en buenas condiciones de uso.
  2. Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía por defecto de fabricación.
  3. Para aplicación de garantías enviar a: Comercial Mofeg Periférico Poniente No. 1050-1070 Paraísos del Colli Zapopan, Jalisco C.P. 45069 México Para aplicación de garantías fuera de la República Mexicana, por favor contactarnos para darle instrucciones antes de envíar su garantía.